lunes, 20 de abril de 2015

JUANA MACÍAS y PACO LEÓN presentan la comedia EMBARAZADOS en la sección 5 MINUTOS DE CINE del 18 FESTIVAL DE MÁLAGA


“Embarazados”, la película dirigida por Juana Macías, ha llegado a la sección “5 minutos de cine” del Festival de Málaga. Cine Español para ofrecer un avance de lo que podremos ver en la gran pantalla. “Pensamos que la película es redonda, estamos muy satisfechos con el resultado. Me encanta que desde el principio del proyecto solo hayamos recibido alegrías”. Así se ha presentado el film Macías. 


Paco León vuelve a ponerse delante de las cámaras tras dirigir “Carmina y Amén”. Se convierte en el protagonista del film junto a Alexandra Jiménez. León ha señalado que le encantaría repetir como pareja cinematográfica con Alexandra, “me parece una intérprete 10 y difícil de superar la conexión que he vivido con ella. Me gustaría hacer todas las pelis del mundo con Alexandra”. 


Rodada el pasado mes de octubre en Madrid y San Sebastián, la película es una comedia peculiar y políticamente incorrecta, que comienza cuando el amor se da por supuesto, viajando por el desencanto y la ruptura para acabar en la reconciliación. 


En su reparto también destacan actores como Ernesto Sevilla, presente en la sala UMA del Rectorado. El personaje que interpreta Sevilla tiene diferentes registros: “no me ha costado nada interpretarlo, se trata de un joven que pasa sus días acostándose con niñas de 25 años”, ha adelantado el actor. No han estado en sala pero sí en la pantalla: Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde. 


La película está producida por Audiovisuales del Monte, Teoponte PC, Kowalski Films y Telefonica Studios con la participación de Televisión Española (TVE), Euskal Telebista (ETB), Canal Plus, el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y Laboratorios Merck. Además será distribuída por Buena Vista International.


Sobre el estreno de “Embarazados” aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario