sábado, 18 de abril de 2015

SIETE PRODUCCIONES VALENCIANAS se estrenan en el 18 FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA


El portal ValencianaNoticias.es destaca que desde Valencia se aportan cerca de siete producciones cinematográficas en el 18 Festival de Cine Español de Málaga. Mañana, a las 19h15 en el Teatro Cervantes, dentro de la sección oficial en Largometrajes, es la vez de “Los héroes del mal” (tráiler aquí), opera prima de Zoe Berriatua y producida por Nadie es perfecto y Álex de la Iglesia, a través de Pokeepsie Films.


Ya el día 19 de abril, también en el Cervantes, se estrena en la sección oficial en Largometrajes “Matar el tiempo” (leer aquí), dirigida por Antonio Hernández, producida por La Canica Films, y protagonizada por Ben Temple, Yon González, Aitor Luna, Frank Feys y Esther Méndez.


Dentro de la sección oficial de Documental, se encuentra "Game Over", dirigida por Alba Sotorra y producida por la valenciana Gaia Films, que se presenta mañana sábado 18 en el Teatro Echegaray, a las 19.30 horas. El documental trata sobre la difícil inserción en la vida cotidiana de Djalal Banchs,un francotirador de regreso de Afganistán. Esa misma tarde, en la Sección oficial de Cortometrajes se presentan en los cines Albeniz "Ezequiel y la Galga María", de Eva Marín, a las 19 horas, y "Fieras" de Luis Eduardo Pérez Cuevas, a las 21.15 horas.


Ya en la sección Animazine, el domingo 19, a las 19 horas en los Cines Albeniz 3 se presetan los cortos "Katakronen", dirigido por Jaime Maestro y "Onemoretime", de Elisa Martínez, Antonio Calabuig y José González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario