sábado, 25 de abril de 2015

TECHO Y COMIDA, de JUAN MIGUEL DEL CASTILLO, galardonado con el PREMIO ASECAN ÓPERA PRIMA del 18 FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA


La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN) otorgaron el premio a ASECAN a Mejor Ópera Prima del 18 Festival de Cine español de Málaga a la película “Techo y comida” (leer aquí), de Juan Miguel del Castillo, presentada en concurso dentro de la sección oficial.


Por sexto año consecutivo un jurado compuesto por miembros de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía-ASECAN concede en el certamen malagueño el Premio Asecan Ópera Prima a la mejor de las obras que cumpla esta característica entre los largometrajes de ficción que compiten en la Sección Oficial de la muestra.


El jurado Asecan Ópera Prima está integrado por José Manuel Escribano (crítico de cine), Mar García (directora de arte) y Virginia De Morata (Actriz). En las pasadas ediciones del Festival de Málaga. Cine Español, ASECAN premió las películas “Bon Apetit”, “Arriya” (“La Piedra”), “Ali”, “Hijo de Caín” y “321 Días en Michigan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario