viernes, 8 de mayo de 2015

AMAIA SALAMANCA y EDUARDO NORIEGA ruedan las primeras secuencias de NUESTROS AMANTES en ZARAGOZA


Los actores Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca y Fele Martínez encabezan el reparto del nuevo filme que el director zaragozano Miguel Ángel Lamata rueda estos días en la capital aragonesa, una comedia romántica que va a convertirse en la primera película rodada en las tres provincias aragonesas.


El pasado lunes comenzó el rodaje en Zaragoza de las primeras secuencias con la participación de la actriz Amaia Salamanca, que se grabaron en el entorno del hotel Palafox. El rodaje ha continuado este lunes en el centro de la ciudad, en la cafetería La Bendita de la calle Blancas esquina con el Coso. 


“Nuestros Amantes” es la primera película dirigida y, además, producida por Miguel Ángel Lamata, que cuenta con los actores Eduardo Noriega, Amaia Salamanca y Fele Martínez encabezando un elenco en el que también figuran los aragoneses Jorge Usón y María José Moreno.


Cuenta la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en una librería-café. En un momento en el que sus vidas están a la deriva, el juego que inician les recordará la importancia de atreverse a soñar. El valor que necesitamos para aceptar no solo lo que somos sino lo que no nos atrevemos a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario