jueves, 28 de mayo de 2015

La comedia española ESTO NO ES UNA CITA y la actriz ALEJANDRA JIMÉNEZ galardonadas en el GOLDEN EGG FILM FESTIVAL de NUEVA YORK


La comedia española “Esto no es una cita”, dirigida por Fernández Groizard, recibió el premio de Mejor Largometraje y de Mejor Actriz, para Alejandra Jiménez, en el Golden Egg Film Festival de Nueva York. 


Tratase de una simpática película que nos habla de dos colegas de trabajo, agobiados en un agosto en su oficina madrileña, que viven una repentina situación de gato-rata. Es que a Roberto (Dario Frías) le gusta Paula (Virginia Rodríguez). A Paula, primeramente Roberto la disgusta y ella concede una atención inmerecida a su ex novio Miguel (Fernando Cayo). Lo que no debería ser una cita pero solamente una salida para algunas cañas después del curro se transforma efectivamente en una cita y algo más.


Completan el reparto la galardonada Alexandra Jiménez, Jorge Pobes, Carlotta Cosials, María Garralón, José Ángel Trigo, Andrea Guash, Jesús Granda y Gerard B. Fillmore. 


“Esto no es una cita” también concurrió en la sección ZonaZine del XVI Festival de Cine Español de Málaga, dónde ganó la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz a Virginia Rodríguez, allá del Premio del Público a la película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario