miércoles, 13 de mayo de 2015

PRIMER TRÁILER de EL DESCONOCIDO, protagonizado por LUIS TOSAR, GOYA TOLEDO y JAVIER GUTIÉRREZ


A seguir el primer tráiler de uno de los largometrajes más aguardados del año, “El desconocido”, la ópera prima de Dani de la Orden, que trae Luis Tosar, Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos y los niños Paula del Río y Marco Sanz en el reparto, y que se estrena el 25 de septiembre en la taquilla española.


“El desconocido”, que fue presentado en la sección ‘5 minutos de cine’, del Festival de Málaga de Cine Español, está producido por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Canal Plus España y Canal Plus Francia. La distribución corre por cuenta de Warner Bros Pictures Intl España. 


Sinopsis oficial: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario