lunes, 29 de junio de 2015

EL DESCONOCIDO, con LUIS TOSAR y JAVIER GUTIÉRREZ, se presenta en el TRIBECA GRAND HOTEL SCREENING ROOM de NUEVA YORK

“El desconocido”, el thriller protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez, ha sido la única película española seleccionada por la European Film Promotion para proyectarse ante los distribuidores americanos. 


Esta organización, con carácter anual, hace una selección de títulos europeos que no tienen distribución en USA y son susceptibles, por su potencial, para ser distribuidas comercialmente en salas americanas.eldesconocido


“El Desconocido” se ha alzado como una de las 6 películas europeas y única española seleccionada para el pase de industria de cara a una posible estreno en cines en pantallas americanas. La proyección tendrá lugar hoy lunes 29 de junio a las 3:00 pm en el Tribeca Grand Hotel Screening Room de Nueva York.


Dirigida por el debutante Dani de la Torre, la película está producida por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Canal Plus España, Canal Plus Francia y R. La película se estrena el 25 de septiembre de la mano de Warner Bros Pictures Intl España. Completan el reparto Goya Toledo, Elvira Mínguez y Fernando Cayo y los niños Paula del Rio y Marco Sanz.


Tráiler oficial: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario