jueves, 30 de julio de 2015

BELÉN RUEDA e INÉS PARÍS estrenan la comedia LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE el próximo MES DE ENERO en la TAQUILLA ESPAÑOLA


La directora Inés París estrenará en la taquilla española el próximo mes de enero, su cuarto largometraje, la comedia “La noche que mi madre mató a mi padre”, que ha escrito para la actriz Belén Rueda.


La película supone la primera incursión de Rueda en el cine de comedia, en un reparto completado por Diego Peretti, Eduard Fernández, María Pujalte, Fele Martínez o Patricia Montero.


"Nuestros protagonistas son todos artistas y bohemios: una actriz, una directora de cine, un escritor, un empresario de la noche. Todos gente frágil, con mucho ego, bastante personalidad y más imaginación, a los que triunfar en su profesión obsesiona y desespera", revela directora.


Producida por Beatriz de la Gándara para Sangam Films, Post Eng Producciones y Rodajefilms, “La noche que mi madre mató a mi padre” cuenta la historia de Isabel, la anfitriona de una cena en la que su marido, que es guionista, y su exmujer, que es directora de cine, necesitan convencer al actor argentino Diego Peretti de que protagonice una película que han escrito.


Rodada en Valencia, cuenta con la colaboración de TVE, CANAL + y ONO y un equipo técnico encabezado con profesionales de la talla del director de fotografía Néstor Calvo o el montador Ángel Hernández Zoido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario