sábado, 25 de julio de 2015

CASTING para el rodaje de largometraje THE PROMISE, protagonizado por CHRISTIAN BALE y OSCAR ISAAC


La productora Babieka Films busca figurantes para el rodaje de una película de época "The Promise", han confirmado fuentes conocedoras del rodaje, que estará protoganizado por Christian Bale y Oscar Isaac.


El casting multitudinario está previsto para el próximo 11 de agosto, en horario de 11 a 20 horas, en la Ciudad de las Artes de Arroyomolinos, en C/Madrid 25. El salario que cobrarán los figurantes será de 60 euros netos por jornada y se rodará en Madrid, La Cabrera, Segovia y Toledo.


La productora busca niños, hombres y mujeres de entre 20 y 60 años o entre 7 y 13 años, con pelo y ojos oscuros, complexión normal y pudiendo ser de raza árabe. No permitirán personas con el pelo teñido de rubio o rojo.


Al casting, los adultos deberán presentar fotocopia del DNI por ambas caras o pasaporte, el número de la Seguridad Social, y el certificado de titularidad bancaria. En cuanto a los niños, se deberá presentar fotocopia del DNI del tutor legal por ambas caras, del libro de familia y del certificado de titularidad bancaria.


La película 'The Promise' también se rodará en localizaciones de Madrid, Segovia y Ávila, y en Figueres el escenario será el castillo de Sant Ferran, una fortaleza militar del siglo XVIII construida sobre una colina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario