jueves, 30 de julio de 2015

DANI ROVIRA comienza en GRAN CANARIA el rodaje de la comedia EL FUTURO NO ES LO QUE ERA


El actor Dani Rovira comenzó en Gran Canaria el rodaje de la película de Pedro Barbero, “El futuro no es lo que era”, junto a un reparto integrado por Carmen Maura, Carolina Bang, Eduardo Velasco, Saúl Barcelo y Lucía de la Fuente.


La grabación ha dado comienzo el último lunes con el humorista y José Corbacho, quienes han empezado el rodaje con una de las secuencias clave de la película: dos amigos desde hace veinte años echándose a la cara las verdades del barquero sin ningún tipo de tapujos. 


La trama de la película está basada en mediados de los años 90 hasta la actualidad, con una parte de flashback y muchos cambios de vestuario, siendo que el rodaje se celebrará en la isla, allá de Asturias y Madrid.


Con producción a cargo de Zebra Producciones, la película cuenta la historia de Kar-El, es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su exmujer, tampoco su madre. 


Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta, y seguramente hacerse rico y famoso. O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario