martes, 1 de septiembre de 2015

TRÁILER OFICIAL de LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS, de JONÁS TRUEBA, que se estrena el 11 DE SEPTIEMBRE en la TAQUILLA ESPAÑOLA


Tras la pasada en la sección oficial del último Festival de Cine Español de Málaga, el director Jonás Trueba estrenará su tercer filme, "Los exiliados románticos" el próximo 11 de septiembre en la taquilla española.


En los últimos dos meses, Trueba ha hecho un "road trip" para presentar la película en algunas ciudades españolas, tales como Zaragoza, Logroño, León, Sevilla, Ibiza, Córdoba, Madrid, Avilés, Barcelona y Valencia. En eses preestrenos ha revelado el director que el resultado de “Los exiliados románticos” es una película "muy alegre" y precisamente esto es de lo que más orgulloso se siente, puesto que no hay "ni un gramo de drama" en la duración de este metraje.


"Es una película sostenida sobre pequeños momentos e instantes de alegría, lo que provoca que sea muy placentera verla", ha asegurado el cineasta sobre esa cinta que gravita sobre tres amigos que emprenden un viaje en furgoneta hacia Francia al encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y de seguir sintiéndose vivos.


Con reparto formado por Vito Sanz, Renata Antonante, Francesco Carril, Isabelle Stoffel, y Luis E. Parés, en el certamen malagueño recibió la Biznaga de Plata Especial del Jurado, la Biznaga de Plata de Mejor Música, y la Mención Especial del Jurado de la Crítica (palmarés completo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario