jueves, 16 de julio de 2015

KARRA ELEJALDE, CARMEN MACHI, ERNESTO ALTERIO y NORA NAVAS en el reparto de RUMBOS, de MANUELA MORENO


La directora Manuela Moreno es imparable. Tras recibir una nominación a los premios Goya 2014 de Mejor Cortometraje de Ficción por “Pipas”, dirigió su primer largometraje el año pasado, “Como sobrevivir a una despedida” (tráiler aquí), protagonizado por Natalia de Molina, que competió en la sección oficial del último Festival de Málaga y que en la taquilla española se estrenó en 246 salas el 24 de abril de ese año, recaudando el total de 767.240 €.


Pues el próximo 3 de agosto la directora comienza en Barcelona y Navarra el rodaje de su según largometraje, “Rumbos”, y estará protagonizada por Karra Elejalde, Carmen Machi Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Nora Navas, Yolanda Ramos y Julia Otero. 


Según informaciones del periodista de cine Oscar Tur en ‘El Blog del Cine Espãnol”, tratase de una comedia romántica de historias cruzadas en una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de seis vehículos: dos coches (un turismo y un descapotable), una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.


Además, tratase de una producción de Arcadia Pictures en colaboración con Atresmedia, con presupuesto en torno a los 2 millones de euros. Distribuirá Sony Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario