martes, 14 de julio de 2015

Las BASES de los VIII PREMIOS GAUDÍ

Comienza el periodo de inscripciones a los VIII Premios Gaudí que se mantendrá abierto hasta el lunes 26 de octubre de 2015. Según las bases, todas las producciones que quieran participar en los Premios Gaudí deben inscribirse telemáticamente a través de este enlace y deben hacer llegar los materiales y la documentación requerida en la sede de la Academia del Cine Catalán hasta el lunes 2 de noviembre de 2015.


Podrán participar las películas (largometrajes, documentales y películas para TV) que cumplan los requisitos establecidos en las bases, estrenadas / emitidas entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.


En cuanto a los cortometrajes, podrán participar todos los cortos cualificados entre el viernes 31 de octubre de 2014 y el lunes 26 de octubre de 2015. Durante la segunda quincena de noviembre, la Academia hará público los 10 cortos seleccionados por la comisión de profesionales como candidatos al Gaudí al Mejor Cortometraje.


Las bases de esta octava edición introducen cambios en la nomenclatura de dos categorías de los Premios Gaudí. En primer lugar, el Premio al Mejor Director pasará a llamarse Premio Gaudí a la Mejor Dirección, y en segundo lugar, el Premio a los Mejores Efectos Especiales y Digitales, llamará Premio Gaudí a los Mejores Efectos Visuales.


Más informaciones en la web de la Academia de Cine Catalán aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario