domingo, 2 de agosto de 2015

RODRIGO SOROGOYEN inicia el rodaje de QUE DIOS NOS PERDONE, con ANTONIO DE LA TORRE Y ROBERTO ÁLAMO

“Que Dios nos perdone”, tercera película de Rodrigo Sorogoyen (“8 citas”, “Stockholm”), inicia su rodaje este 17 de agosto en Madrid, con Antonio de la Torre y Roberto Álamo como protagonistas, una intriga producida por Atresmedia Cine y Tornasol Films.


La película es un thriller policíaco con un triángulo protagonista: dos policías y el criminal al que persiguen, ambientada en el Madrid de 2011, con el movimiento del 15M y la visita del Papa Juan Pablo II a Madrid con motivo de las Jornadas de la Juventud como telón de fondo. 


Con los enfrentamientos policiales contra los jóvenes que protestaban contra la invasión de peregrinos en Madrid, a los que incluso se les facilitó el acceso gratuito al transporte público, la trama seguira a esta pareja de policías de caracteres y actitudes opuestas durante unos días de verano en los que se desató la locura y violencia, con brutales acciones policiales.


El guión es obra del propio director junto a Isabel Peña, con quien también colaboró en su anterior largometraje “Stockholm”. Problemas de producción han hecho que el otro proyecto que preparaba Sorogoyen, “El presente” a partir de un guión propio junto a Daniel Remón (guionista de “Cinco metros cuadrados” y “Casual day”), que iban a protagonizar Marián Álvarez y Andrés Gertrudix, haya quedado aplazado indefinidamente (leer aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario