miércoles, 23 de septiembre de 2015

7 LARGOMETRAJES y 16 CORTOMETRAJES en la SECCIÓN OFICIAL del FESTIVAL DE CINE DE FUENGIROLA


El Festival de Cine de Fuengirola se va consolidando y prueba de ello es que hemos contado con el doble de obras que en la edición anterior y por ello, estamos de enhorabuena: hemos recibido casi 40 largometrajes y 600 cortometrajes para competir gracias a que este año, como novedad, hemos abierto las bases a que se presenten todas aquellas "películas rodadas en español" abriendo las fronteras del Festival y atrayendo así, un mayor números obras. 


Además, todos estos trabajos atesoran una calidad excepcional. Representan un gran abanico de inquietudes y formas de expresar sus ideas en creaciones audiovisuales. Son producciones valientes, hechas a base de pasión, con presupuestos muy ajustados y bajo una libertad creativa muy interesante.


Así que, con gran orgullo, la organización del V Festival de Cine de Fuengirola presenta su Sección Oficial, un total de siete largometrajes y de 16 cortometrajes que se proyectarán en lo multicines Alfil de Fuengirola del 25 de Septiembre al 1 de Octubre 2015 y que optarán a los premios: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Guión, Mejor Fotografía y Premio especial del público. En cuanto a cortometrajes; Mejor Cortometraje otorgado por el jurado (sin dotación económica) y Premio especial del público.


Los largometrajes seleccionados son: “Hotel Nueva ISLA”, de Irene Gutiérrez; “Climas”, de Enrica Perez; “Heroes del Mal”, Zoe Berriatúa; “Justicia”, de Ignacio Estaregui; “Tercer Grado”, de Geoffrey Cowper; “BKLYN 11211”, de Zacarías de la Rosa; y “Blue Lips”, de Daniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez, Nobuo Shima.


En relación a los cortometrajes, son ellos: “I-D”, de Daniel Andrés Pedrosa; “Número 2: Si yo fuera Marilyn”, de JC Falcón; “Con la boca cerrada”, de Anna Farré Añó; “Soy tan feliz”, de Juan Gautier; “Sinecdoque. Una historia de amor fou”, de Jose Manuel Carrasco; “Los Huesos del frío”, de Enrique Leal; “Alex”, de Laura García; “La buena fé”, de Begoña Soler Ochando; “Casitas”, de Javier Marco; “Flash”, de Alberto Ruiz Rojo; “Metros útiles”, de David Cervera; “I Love Madrid”, de Nadia Mata Portillo; “Los pies fríos”, de Guillermo Guerrero; “Todo un futuro juntos”, de Pablo Remón; “La noche de las ponchongas”, de Roberto Bueso; y “Clóset”, de Rakesh B. Narwani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario