martes, 22 de septiembre de 2015

MARIBEL VERDÚ termina el rodaje del cortometraje CAMINAN, de MIKEL RUEDA

Segundo se lee en el twitter del director Mikel Rueda, hoy se ha finalizado el rodaje de su nuevo cortometraje, "Caminan", protagonizado por él mismo junto a la actriz Maribel Verdú.


En informaciones en el blog del director, este cortometraje forma parte de un proyecto de largometraje mucho más amplio, en el que participarán directores de la talla de Enrique Urbizu o Imanol Uribe, con una única premisa, rodar una historia corta con Bilbao como escenario natural. 


Ambientado en el paraje semi abandonado de Zorrozaurre (Bilbao), “Caminan” muestra lo que ocurre cuando dos personas que buscan lo mismo… se encuentran. Trae la siguiente sinopsis: Dos personajes solitarios. Una carretera en mitad de la nada. Un coche. Dos individuos, que aparentemente no tienen nada que ver el uno con el otro, se juntan en mitad de un paraje abandonado por el tiempo y el progreso. Silencio, mucho silencio. Incomodidad en el ambiente. Miradas nerviosas.


Mikel Rueda es el director del largometraje “Estrellas que Alcanzar” (2010), estrenado por Bárbara Goenaga, que entró a competición dentro de la sección oficial -Nuevos Realizadores- del Festival de San Sebastián en 2010. Año pasado estrenó su según largo, “A escondidas”, protagonizado por Álex Ángulo y Ana Wagener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario