domingo, 27 de septiembre de 2015

SPOT PROMOCIONAL DEL CINE ESPAÑOL 2015


La directora general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Lorena González, presentó en los cines Príncipe de San Sebastián en el marco de Zinemaldia, un video promocional del cine español, rodado por Rafael Martínez, en el que se puede comprobarse la diversidad de géneros que abarca nuestra cinematografía.


“Con el video que hoy presentamos queremos animar a los ciudadanos a acercarse, a conocer y también, por qué no, a amar el cine que se hace en nuestro país. Un cine lleno de talento y de diversidad. El cine es un elemento esencial del patrimonio cultural de un país; es capaz de trasmitir sueños, esperanzas, ilusión, alegría, tristeza, ternura y por ello es nuestra intención contagiar a todos la pasión por este arte”.


La intención del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales que se proyecte en las salas cinematográficas españolas y para ello se están manteniendo conversaciones con el sector de la exhibición.


En ello se puede echar un vistazo en fragmentos de ‘La Novia’, ‘Extinction’, ‘El Desconocido’, ‘Un Día Perfecto’, ‘A Cambio de Nada’, ‘Solo Química’, ‘Truman’, ‘Anacleto: Agente Secreto’, ‘Requisitos Para Ser Una Persona Normal’, ‘Ma ma’, ‘Cómo Sobrevivir a Una Despedida’, ‘Matar el Tiempo’, ‘Mi Gran Noche’, ‘Sexo Fácil, Películas Tristes’, ‘Felices 140′, ‘Tiempo Sin Aire’, ‘Murieron Por Encima de Sus Posibilidades’, ‘Palmeras En La Nieve’, ‘Ahora O Nunca’, ‘Ocho Apellidos Catalanes’, ‘El Rey de la Habana’, ‘Regresión’, ‘Sweet Home’ y ‘Atrapa La Bandera’.




No hay comentarios:

Publicar un comentario