domingo, 4 de octubre de 2015

El largometraje PIKADERO, de BEN SHARROCK, recibe en PREMIO DE LA CRÍTICA en el FESTIVAL DE CINE DE ZÚRICH


Tras su presentación en la sección Nuevos Realizadores del Festival de Cine de San Sebastián el largometraje “Pikadero”, la ópera prima del director escocés Ben Sharrock, acaba de recibir el premio de la crítica en la 11ª edición del Festival de Cine de Zúrich, dónde competía en la sección oficial.


Protagonizada por Bárbara Goenaga y Joseaba Usabiaga, la película ha recibido solo excelentes críticas en Zinemaldia, como un lúcido, divertido, triste, e impecable retrato de la juventud vasca durante la crisis.


Además trae la siguiente sinopsis: Incapaz de abandonar el nido debido a la crisis económica que atenaza a España, una joven pareja sin dinero tiene serios obstáculos para consumar su fugaz relación en casa de sus padres. Cada vez más desesperados por hacer el amor y sin dinero para costearse un hotel, se ven obligados a buscar puntos de encuentro públicos, los "picaderos". Pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen y su relación se pone a prueba cuando tratan de librarse de los grilletes de una economía que se derrumba.


Tráiler y más informaciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario