viernes, 23 de octubre de 2015

NATALIA DE MOLINA RECIBIRÁ EL PREMIO TRAYECTORIA JOVEN DEL FESTIVAL DE CINE DE ALBACETE


La actriz Natalia de Molina recibirá el Premio Trayectoria Joven de Abycine en la XVII Edición del Festival Internacional de Cine de Albacete, que se celebrará del 23 de octubre al 1 de noviembre. 


Impresionante como en solamente dos años ya estamos tan acostumbrados con una actriz como Molina, que nos encanta desde que David Trueba en 2013 le confió su primer papel protagonista en ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, dónde ya recibió de cara el Goyas Mejor Actriz Revelación, hasta este año de 2015 dónde presentó cuatro excelentes largometrajes, todos muy bién recibidos por la crítica especializada.


Solamente en ese año ya estrenó en la cartelera española la comedia ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, de Manuela Moreno (tráiler aquí) y ‘Sólo Química’, de Alfonso Albacete (tráiler aquí). En en último Festival de Cine Español de Málaga recibió en premio de mejor actriz por ‘Techo y Comida’, de Juan Miguel del Castillo (tráiler aquí), que estrena en diciembre, mientras que presenta en el próximo Festival de Sevilla el largometraje ‘Pozoamargo’, del director mexicano Enrique Rivero (leer aquí).


Y acordamos que Natália ya tiene otra comedia hecha para el estreno en 2016, que es ‘Kiki, el amor se hespañola ace’, de Paco León (leer aquí). ¿Qué más decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario