miércoles, 21 de octubre de 2015

NOMINACIONES en la CATEGORÍA CINE del NEOX FAN AWARDS 2015, promovido por ATRESMEDIA


A seguir los nominados a los premios “Neox Fan Awards”, un concurso organizado por Atresmedia en el que se crean 15 tipos de candidaturas relativas a diferentes galardones que se otorgan a los mejores profesionales de la cadena de televisión Atresmedia, con un total de 5 candidatos por cada una de ellas. Dentro de la categoría cine, tres son los galardones: de mejor película, mejor actor y mejor actriz.


Así, al premio de mejor película concurren “Ahora o Nunca”, de María Ripoll; “Cómo sobrevivir a una despedida”, de Manuela Moreno; “El club de los incomprendidos”, de Carlos Sedes; “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez; y “Perdiendo el Norte”, de Nacho G. Velilla.


Disputan el galardón de mejor actor Alex Maruny, por “El club de los incomprendidos"; Dani Rovira, por "Ahora o nunca"; Maxi Iglesias, por "Asesinos Inocentes"; Patrick Criado, por "El club de los incomprendidos"; y Yon González, por "Perdiendo el norte". Ya en la categoría de mejor actriz están nominadas Blanca Suárez en "Perdiendo el Norte"; Charlotte Vega en "El club de los incomprendidos"; Clara Lago en "Ahora o nunca"; Michelle Calvo en "El club de los incomprendidos"; y Úrsula Corberó en "Cómo sobrevivir a una despedida".


La “Gala Neox Fan Awards 2015” se celebrará el día 28 de octubre de 2015 en Madrid en el Palacio de los Congresos y será televisada por el Canal Neox.


Podéis votar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario