domingo, 8 de noviembre de 2015

La directora catalana ROSER AGUILAR rueda en VALENCIA el largometraje BRAVA


Diversas localizaciones de la ciudad de Valencia y su área metropolitana acogen el rodaje de "Brava", el segundo largometraje de la directora catalana Roser Aguilar tras "Lo mejor de mí" (2007), que se estrena en el 2016.


"Brava" es una coproducción de la firma valenciana TV On Producciones, en colaboración con la catalana SetMagic y la madrileña Iberrota Films, que se rueda en catalán. Con anterioridad al rodaje en Valencia, el equipo ha pasado en las últimas dos semanas por Barcelona y Girona, dado que la historia se desarrolla en Cataluña, aunque también se grabará en varias localizaciones en la Comunitat Valenciana.


Así, se ha rodado ya en Paterna y la Estación del Norte de Valencia, y se tiene previsto seguir en Mercavalencia, Alboraia y Algar de Palancia, entre otros domicilios particulares de la capital valenciana. En el reparto también figuran, entre otros, el vallisoletano Emilio Gutiérrez Caba en el papel de Manel, padre de Janine, y el valenciano Sergio Caballero, en el de Martí, pareja de la protagonista.


Más informaciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario