sábado, 5 de diciembre de 2015

LA PELÍCULA ‘EL DESCONOCIDO’, DE DANI DE LA TORRE, VENDIDA PARA ESTADOS UNIDOS, REINO UNIDO Y EN MÁS DE 20 PAÍSES


El largometraje “El desconocido” (tráiler aquí), de Dani de la Torre, fue vendido a Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Grecia y Escandinavia tras su paso por el American Film Market, que tuvo lugar en Santa Mónica (Los Ángeles – EE.UU) el último mes de noviembre.


Con ello, vienen a completarse las ventas internacionales de “EL DESCONOCIDO”, que ya ha encontrado distribuidor en más de 25 países, incluyendo importantes territorios como Francia, Italia o Japón, y que recientemente ha sido estrenada en salas de cine en México o Portugal.


Tratase de una producción de Vaca Films y Atresmedia que tras su estreno en el Festival de Venecia y su paso por el Festival de San Sebastián, ha participado recientemente en el Festival Internacional de Londres y próximamente estará presente en el prestigioso Festival de Cine de la Habana así como en el Festival de Cine Europeo de Les Arcs. 


Protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Goya Toledo, Fernando Cayo y Paula del Río, en España la cinta ha alcanzado los 3 millones de euros en taquilla, tras casi dos meses en cartel de la mano de Warner Bros. Pictures España.


Recientemente, el director de la cinta, Dani de la Torre, ha sido galardonado con el premio OJO CRÍTICO de cine 2015 (leer aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario