martes, 19 de enero de 2016

MACARENA GARCÍA, BELÉN CUESTA Y GRACIA OLAYO PROTAGONIZARÁN LA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA DE "LA LLAMADA"

Macarena García, Belén Cuesta y Gracia Olayo, que ya interpretaron la obra teatral, protagonizarán también la versión cinematográfica de “La llamada” y el rodaje está previsto para la próxima primavera.


"La llamada" comenzó como un pequeño musical underground en el hall del Teatro Lara de Madrid y pasó enseguida a llenar el escenario principal donde cuelga noche tras noche el cartel de “no hay entradas” desde hace más de dos años. Con más de 120.000 espectadores en España, ha saltado fronteras.


Para Javier Calvo y Javier Ambrossi, autores de la obra, será su ópera prima como directores. Calvo y Ambrossi serán asimismo los autores de la adaptación cinematográfica. La producción correrá a cargo de Enrique López Lavigne, José Corbacho y Kike Maíllo (Apache Films y Sábado Películas).


La acción de "La llamada", un musical cómico-romántico sobre la amistad, el primer amor y la búsqueda de la propia identidad, se sitúa en el verano del 2013, el verano del electro-latino, el verano en el que todo era posible. 


Cinco mujeres conviven en el campamento cristiano La Brújula, un campamento aislado, vacío y rodeado de naturaleza. Llamadas divinas y terrenales cambiarán sus vidas para siempre. Dos adolescentes (María y Susana) y dos monjas (Bernarda y Milagros) comparten inquietudes en el campamento. Pero en semejante situación, llamadas divinas (aliñadas con canciones de Whitney Houston) y terrenales darán un giro a sus existencias aquel verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario