El primer largometraje de ficción de Anna M. Bofarull, “Sonata para violonchelo” (tráiler aquí), ha ganado tres premios – Mejor Dirección, Guion y Banda Sonora - en el Idylwild International Festival of Cinema de EE.UU.
La ópera prima de Anna M. Bofarull, “Sonata para Violonchelo”, es una historia sobre una mujer a la que diagnostican fibromialgia que está protagonizada por Montse German, Juanjo Puigcorbé, Jan Cornet y Marina Salas.
Producida por KaBoGa art & films, con el apoyo del ICAA, Generalitat de Catalunya y TV3, que habla de la historia de Julia, una reconocida violonchelista que vive entregada por completo a su música, hasta que recibe un diagnóstico dónde consta que porta fibromialgia, una enfermedad crónica sin causa conocida.
“Esta es una historia de voluntad, de pasiones, de límites y de adicciones. Es el relato de un combate entre la pasión y la constancia y el progresivo deterioro físico provocado por una enfermedad, la fibromialgia, experimentados en el cuerpo y el alma de una célebre violonchelista, dispuesta a poner en juego su vida, colocada siempre en segundo lugar tras la música”, explica la directora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario