miércoles, 17 de febrero de 2016

TRÁILER OFICIAL de la comedia NACIDA PARA GANAR, que se estrena el 6 DE MAYO en la CARTELERA ESPAÑOLA


La película “Nacida para ganar” (anteriormente titulada “Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna”), dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril, se estrenará en cines el próximo 6 de mayo, según ha informado la distribuidora.


Con guión del propio director, la cinta se ha rodado en diversas localizaciones de Móstoles, Fuenlabrada, Torrelodones y Santa Cruz de Tenerife y contará con la colaboración especial de 'Las Supremas de Móstoles'. Además, supone el retorno de Victoria Abril, que da vida a una de las personas que estafan a las dos amigas, desde el 2008, cuando trabajó con Agustín Díaz Yanes en “Sólo quiero caminar”.


En “Nacida para ganar”, la vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.


Producida por Tornasol Films, Hernández y Fernández, y Mistery Producciones AIE. “Nacidas para ganar” cuenta con la participación de TVE y Movistar+ y con la financiación de NATIXIS COFICINÉ y SRG.


Aquí el tráiler oficial, estrenado en RTVE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario