martes, 16 de febrero de 2016

ÁLEX DE LA IGLESIA PREPARA EL INICIO DEL RODAJE DE “PIELES”, DE EDU CASANOVA

Álex de la Iglesia y Carolina Bang, a través de su productora Pokeepsie Films, preparan el inicio del rodaje de la opera prima en largometraje del director y actor Edu Casanova, “Pieles”, que se realizará en diferentes localizaciones de Madrid.


Con los actores Ana Polvorosa (que repetirá el personaje del corto “Eat my shit“), Macarena Gómez y Jon Kortajarena, en el protagonismo, “Pieles” es un drama social cercano a la tradición del underground americano, con personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.


Es la historia de una gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. Samanta, una mujer con el aparato digestivo al revés, Laura, una niña sin ojos o Ana, una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario