martes, 23 de febrero de 2016

CASTING para el rodaje de PELÍCULA sobre la GUERA CIVIL ESPAÑOLA

El municipio sevillano de Fuentes de Andalucía acogerá este miércoles un casting para participar en el largometraje sobre las consecuencias de la sublevación militar de 1936 y los hechos que sucedieron a causa de ello en el propio municipio.


En un comunicado, el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha indicado que la citada película estará dirigida por el director Antonio Gonzalo, quien ya presentó en el municipio los inicios de grabación el pasado sábado, en rueda de prensa acompañado por el alcalde de la localidad, Francisco Martínez.


Los casting para participar en la película tienen previsto su inicio a partir de las 17,30 horas de este miércoles, en el Salón de 'La Huerta', hecho por el que el Consistorio ha animado a todos a participar, desde pequeños a mayores.


Las primeras grabaciones se producirán en el segundo fin de semana de abril, cuando se rueden varias secuencias de masas, la cual contará con "una notable participación ciudadana".


Finalmente, con motivo de este largometraje, el director va a impartir un curso intensivo de producción cinematográfica, del 4 al 6 de marzo, y también ofrecerá --aún sin fecha concretada-- una charla con motivo del día internacional de la violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario