lunes, 22 de febrero de 2016

JOSÉ MOTA, QUIM GUTIÉRREZ y JOSÉ MARÍA POU en el reparto de ABRACADABRA, de PABLO BERGER


Atresmedia Cine ha hecho público el reparto de la nueva película del director Pablo Berger (“Blancanieves”), “Abracadabra”, encabezado por Maribel Verdú y Antonio De la Torre (leer aquí). El elenco se completa con nombres como José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou. 


Además Pablo Berger contará nuevamente con Paco Delgado, ganador de 2 premios Goya y nominado ese año al Oscar por “La Chica Danesa”, para el diseño de vestuario de “Abracadabra”. El rodaje tendrá lugar en localizaciones de Madrid y Navarra durante nueve semanas, arrancando a principios del próximo mes de mayo. 


“Abracadabra” es una producción de Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films AIE, en coproducción con Noodles Production (Francia), con la participación de Atresmedia Cine, Movistar + y Scope Pictures (Bélgica). La distribución en España estará a cargo de Sony Pictures, y las ventas internacionales de Films Distribution.


Sinopsis: Cuando Carmen, un ama de casa de Carabanchel, descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu, comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario