miércoles, 23 de marzo de 2016

TRÁILER OFICIAL de LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE, que concurre en la SECCIÓN OFICIAL del 19 FESTIVAL DE MÁLAGA

Aquí el tráiler de la película “La noche que mi madre mató a mi padre”, dirigida por la directora Inés París , que competirá en la sección oficial a concurso de la decimonovena edición del Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo.


“La noche que mi madre mató a mi padre”, producida por Beatriz de la Gándara y dirigida por Inés París con un guión propio escrito en colaboración con Fernando Colomo, es una comedia negra de personajes, de enredos, de cenas y de ex.


El filme, protagonizado por Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez y Patricia Montero, busca provocar la carcajada del espectador y hacerle pasar un rato divertido e intrigante, han adelantado a través de un comunicado desde la organización del certamen malagueño. La trama parte de una cena en la que se reúnen una pareja con sus respectivos ex y un famoso actor. La cita se enreda y todos acaban perdiendo los papeles.


En la taquilla española “La noche que mi madre mató a mi padre” se estrenará el próximo 29 de abril en la taquilla española.



No hay comentarios:

Publicar un comentario