martes, 1 de marzo de 2016

AMAMA, del director ASIER ALTUNA, recibe el premio de MEJOR LARGOMETRAJE en la 32 SEMANA DEL CINE VASCO DE VITORIA


"Amama", del director Asier Altuna, ha sido la película galardonada por el público con el premio al mejor largometraje de la 32 edición de la Semana de Cine Vasco que se ha celebrado en Vitoria. El ciclo, en el que se han proyectado un total de 13 títulos, finalizó ayer con la entrega de premios y éxito de afluencia, ya que se han superado los 1.500 espectadores del pasado año.


El premio al mejor cortometraje ha sido para "The scale of an obsession", del vitoriano Aitor López de Aberásturi, según ha informado en una nota la Fundación Vital, organizadora de este evento. Además, la actriz Leyre Berrocal, natural de la localidad alavesa de Amurrio, ha recibido el premio "Uno de los nuestros" con el que la Fundación Vital destaca cada año la labor de uno de los referentes profesionales del cine en la provincia.


La semana del Cine Vasco tiene como objetivo servir de plataforma de apoyo a la exhibición de trabajos en los que hayan intervenido profesionales del entorno y asimismo promover la participación del público asistente, ya que éste puede votar por su película favorita tras cada proyección.


Películas presentadas en el festival aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario