viernes, 4 de marzo de 2016

EL DIRECTOR MIGUEL SANTESMASES ESTRENA ‘MADRID, ABOVE THE MOON’ EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA EL 8 DE ABRIL

El próximo 8 de abril se estrena en la cartelera española “Madrid, above the moon”, una película muy indie dirigida por Miguel Santesmases y protagonizada por Víctor Vidal, Rocío León, Helena Sanchís, Bernabé Fernández, Graziela Doniz y Melissa Riggall.


Tratase de una comedia romántica escrita a medida que se rodaba. Según su director, "es una película con un presupuesto como el nuestro debe ser diferente, mucho más sencilla, pero también más valiente”. 


Cuenta la historia de Ernesto, que está pasando unos días en una casa prestada para que la cuide, y él aprovecha para hacerse pasar con el dueño y ligar con turistas. Ese mismo verano conoce a Susan mientras hace fotos a turistas en una plaza de Madrid. Los dos se gustan, claro, aunque no inmediatamente. Pero los dioses no nos son siempre favorables. Ni las películas tampoco. Y la historia se complica, pues los lugares y las personas dejan de ser lo que parecían. 


Rodada en inglés, "Madrid, above the Moon" está seleccionada aún para el 34º Festival Internacional de Cine de Uruguay, que tendrá lugar entre el 22 de marzo y el 3 de abril en Montevideo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario