viernes, 4 de marzo de 2016

INMA CUESTA y RICARDO DARÍN en la SECCIÓN OFICIAL del 19 FESTIVAL DE MÁLAGA con el largometraje KÓBLIC


La coproducción entre España y Argentina, “Kóblic” (tráiler aquí), dirigida por Sebastián Borensztein, y protagonizada por Ricardo Darín e Inma Cuesta, competirá en la Sección Oficial del 19 Festival de Málaga. Cine Español, que se celebra del 22 de abril al 1 de mayo. Tratase de una producción de Pampa Films, Gloriamundi Producciones, en coproducción con Telefe, Direct tv, Endemol Shine Argentina y en asociación con Atresmedia Cine.


El filme cuenta la historia del capitán Tomás Kóblic (Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un ´vuelo de la muerte´. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.


Sebastián Borensztein es argentino, guionista y director de cine, que en 2011 estrenó “Un cuento chino”, protagonizado por Ricardo Darín, que ganó el premio Goya 2012 al mejor film Iberoamericano. La película llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario