martes, 8 de marzo de 2016

NUEVE LARGOS ESPAÑOLES EN LA SEGUNDA SEMANA DE PROYECCIONES DEL XXIII FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE CÁCERES

Las películas “La novia” y “B” abrieron en la tarde de ayer, lunes, la segunda semana de la sección oficial Imprescindibles del XXIII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres. Así pues, hasta el jueves se proyectarán en los Multicines Cáceres, en tres sesiones diarias (17,30, 20,00 y 22,30 horas), ocho de las producciones cinematográficas más significativas del país en el último año y que el festival programa con el lema Ver cine español ayuda.


Además de los dos títulos que se pasarán este lunes, para mañana martes está programado el pase de “Un otoño sin Berlín” y “Los miércoles no existen”. El miércoles se proyectará “El desconocido” y “A cambio de nada”. Y cerrarán la sección oficial el jueves “Truman” y “Techo y comida”.


Del mismo modo, los espectadores de la sección oficial podrán canjear tres entradas por una invitación para el estreno este viernes, día 11, de la película “El tiempo de los monstruos”, que contará con la asistencia de su director Félix Sabroso y los actores Carmen Machi y Julián López.


Las entradas podrán canjearse en la misma taquilla del cine. Tres entradas darán derecho a una invitación para el estreno, hasta completar las 200 invitaciones disponibles, tal y como informa la organización del certamen en una nota de prensa.


“El tiempo de los monstruos” es una cinta coral en la que participan actores de la talla de Javier Cámara, Candela Peña, Secun de la Rosa, Pepón Nieto, Pilar Castro, Antonia San Juan, Carmen Machi o Julián López. La película cuenta la historia de Víctor, un director de cine que dice haber rodado una serie de películas que nunca llegaron a estrenarse y que, en el lecho de muerte, reúne a sus más fieles colaboradores para poner en marcha su obra póstuma. El estreno tendrá lugar el 11 de marzo a las 20,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario