martes, 5 de abril de 2016

‘CALLBACK’, de CARLES TORRAS, se presenta en la SECCIÓN OFICIAL del 19 FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA


Dentro de la sección oficial del 19 Festival de Cine Español de Málaga el director y productor barcelonés Carles Torras presentará a concurso su nueva película, "Callback", un "thriller" psicológico, ambientado en las calles de Brooklyn, en Nueva York, protagonizado por el chileno Martin Bacigalupo.


La película se centra en la figura de Larry, un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque su aspiración es convertirse en un actor profesional de anuncios publicitarios.
Junto a Bacigalupo, que también es coguionista, se encuentran los actores norteamericanos Lili Stein, Timothy Gibbs y Larry Fessenden.


El filme, el cuarto de Torras, autor de obras como "Open 24h", se ha rodado durante seis semanas en diversas localizaciones de Nueva York y Barcelona y es una coproducción con Estados Unidos, puesto que participa en ella Eye Glass Pix. Cuenta, además, con el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y Televisió de Catalunya.


Torras, formado en el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña (CECC), debutó con "Joves", en el año 2004, y su segundo largo fue "Trash", de 2009, protagonizado por Óscar Jaenada, y que logró doce nominaciones en los Gaudí de ese año.

1 comentario:

  1. CALLBACK
    ES UN FILM ESCALOFRIANTE Y MUY BIEN DIRIGIDO POR CARLES TORRAS

    ResponderEliminar