lunes, 4 de abril de 2016

ISABEL COIXET presentará en el FESTIVAL DE MÁLAGA el corto UN CORAZÓN ROTO NO ES COMO UN JARRÓN ROTO O UN FLORERO

Isabel Coixet presentará el próximo 22 de abril, en el Festival de Málaga. Cine Español el cortometraje “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero”, protagonizado por Silvia Abril, Andreu Buenafuente, Kira Miró, Julián López y Rodrigo Guirao.


El corto fue producido por Gas Natural Fenosa, y forma parte de Cinergía, para acercar la eficiencia energética al gran público a través del cine.


Además, tratase de una coemdia y la trama gira en torno a una experta cardióloga que trata de arreglar su corazón roto tras un fracaso sentimental para lo que, quizá, cuente con la ayuda del gestor de energía que trabaja en su hospital.


El corto de Isabel Coixet forma parte de la segunda edición de Cinergía, en la que también han participado los directores Paco León, Santiago Segura y el ganador del certamen Talento Cinergía, Josep Pujol. Los cortometrajes, que utilizan el humor para trasladar al espectador la importancia del ahorro y de la eficiencia energética, ya cuentan con más de 13 millones de visualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario