viernes, 10 de junio de 2016

CARTEL Y TRÁILER OFICIAL DEL LARGOMETRAJE ‘QUE DIOS NOS PERDONE’, DE RODRIGO SOROGOYEN


A seguir el cartel y primer tráiler del último largometraje de Rodrigo Sorogoyen, “Que Dios Nos Perdone”, protagonizado por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, Mónica López y Luis Zahera. Completan el reparto Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix.


Con guión a cargo de Sorogoyen y Isabel Peña, la historia se centra en Madrid, en el verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde (De la Torre) y Alfaro (Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.


"Que Dios nos perdone" está producida por Atresmedia Cine y Tornasol Films, Mistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC. La distribución del film, en España, correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España y el estreno en la taquilla española será el próximo 28 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario