viernes, 27 de mayo de 2016

ALMODÓVAR: ‘NO CREO QUE SE ME QUIERA POQUITO EN ESPAÑA, PERO ES CIERTO QUE FUERA ME DAN MÁS PREMIOS’


Con las manos vacías en el Festival de Cannes, pero con excelentes datos en la taquilla francesa, Pedro Almodóvar recaudó 1,2 millones de euros en menos de una semana de su estreno en el país galo, o sea, más que el doble que es su estreno español.


Aprovechando el empuje mediático del Festival de Cannes, entre el miércoles 18 de mayo y el domingo 22 el filme vendió 185.468 entradas, según los datos que la productora El deseo facilitó al diario ‘El Español’. “Julieta” en España se ha estrenado el último 8 de abril, con 183 copias, recaudando en el primer fin de semana cerca de 610.590 €, y en siete semanas en la cartelera, ya totalizó 2.043.906 €.


Y según Rentrak France, así se quedó la taquilla de ayer: 1-Warcraft: Le Commencement 2-X-Men: Apocalipse  3-Elle  4-Julieta 5-Angry Birds: Le film.


“No creo que se me quiera poquito en España, pero es cierto que fuera me dan más premios. Quiero decir que no me siento maltratado en España”, decía Pedro Almodóvar hace una semana en rueda de prensa en el Festival de Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario