miércoles, 25 de mayo de 2016

CARTEL OFICIAL DE LA PELÍCULA “LA MADRE”, DE ALBERTO MORAIS, PROTAGONIZADA POR LAIA MARULL


En la web de la productora El Olivo, podemos ver el nuevo cartel del último largo del director Alberto Morais, “La madre”, protagonizado por la actriz Laia Marull, con quién ya trabajó en la película “Las olas”. 


“La madre” cuenta la historia de Miguel, un crío de 14 años a punto de volver a entrar en un centro de menores. Su madre, sin trabajo y con una vida personal inestable, es incapaz de ocuparse de él. La situación le obliga a buscar refugio en casa de Bogdan, un rumano ex amante de ella, que vive en una localidad cercana. Miguel tiene una única obsesión que es volver con su madre, y todo lo que hace se encamina en esa dirección. Sin embargo, todo se precipita cuando la madre desaparece súbitamente.


Completan el reparto los actores Javier Mendo, Nieve de Medina, María Albiñana, y Sergio Caballero, en esa película que es una coproducción hispano-rumana (Olivo Films, Fundatia Teatru Contemporan) y que fue presenta en el Marché du Film de Cannes 2016, dónde la distribuidora Alfama Films ha organizado un screening el último 15 de mayo. Aún sin fecha de estreno en la cartelera española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario