jueves, 26 de mayo de 2016

EL DIRECTOR MARCEL BARRENA ESTRENARÁ “100 METROS” EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA EL 4 DE NOVIEMBRE

El próximo 4 de noviembre se estrena en la cartelera española la película “100 Metros”, basada en la historia de Ramón Arroyo. Diagnosticado de esclerosis múltiple, a Ramón le comunican que pronto no podrá andar ni 100 metros. Su determinación y autosuperación le llevarán a competir en uno de los eventos deportivos más duros del planeta.


Dani Rovira, Karra Elejalde Alexandra Jiménez y María de Medeiros, protagonizan esta película de Marcel Barrena, nominado al Goya y ganador del premio Gaudí por “Món Petit”, que será distribuida por Filmax nacional e internacionalmente, convirtiéndose en una de las grandes apuestas del cine español en el fin del año.


Aquí la sinopsis oficial: Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.


Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.


Completan el reparto los actores Clara Segura, Andrés Velencoso, Aida Folch, Nausicaa Bonnin o David Verdaguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario