sábado, 14 de mayo de 2016

EL DIRECTOR MARCELO ZAMBRANO PUERTAS RUEDA EN BARCELONA EL LARGOMETRAJE “TERESA Y YO”


El guionista y director Marcelo Zambrano Puertas rueda en sitios como Barcelona, L´Hospitalet de Llobregat, Manresa, Castellnou y Ávila el largometraje “Teresa y Yo”, un drama con producción a cargo de Renzhow Productions, que trae en el reparto los actores Elena Antón (Teresa) y Miguel Ángel Infantes (Jesús).


La película cuenta la historia de Teresa, que supera una ruptura sentimental y la perdida de sus padres, intenta rehacer su vida y asiste a una reunión invitada por su amiga Lucia. En la reunión conoce a Jesús, desde un inicio sienten una intensa atracción sexual que les inquieta. Se conocen, se gustan, se comprometen; todo marcha bien hasta que aparecen las desconfianzas, los celos, los ex y los problemas. 


La situación termina cuando sus amigos les enseñan a discutir para mantener un relación sana. El mensaje nos lleva a descubrir el punto de ruptura de una pareja, el momento exacto donde inicia su caída hacia la violencia, la misma que viene dejando miles de víctimas en hogares, por no saber discutir.


La película tiene un presupuesto de 90.000 euros, y según el director, la idea de escribir la nació de la necesidad de saber. ¿Por qué una pareja que se conoce, se gusta, se quiere, termina en violencia de género? No solo violencia del hombre hacia la mujer, sino también de la mujer hacia el hombre y, en los peores casos, con muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario