sábado, 14 de mayo de 2016

LOS ACTORES JULIETA SERRANO, TITO VALVERDE Y MIGUEL RELLÁN COMPLETAN EL REPARTO DE “VILLAVICIOSA DE AL LADO”, DE NACHO GARCÍA VELILLA


Comienza el rodaje de la película “Villaviciosa de al lado”, con la tradicional mesa italiana dónde por la primera vez se reúnen todos los protagonistas de la nueva comedia de Nacho García Velilla para leer el guion antes de comenzar a rodar, con la presencia de los actores Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez o Antonio Pagudo.


La película igualmente cuenta con la colaboración especial de los actores Julieta Serrano, Tito Valverde y Miguel Rellán.


En la película Villaviciosa de al Lado es una tranquila localidad que ha resultado tocada por la varita de la suerte siendo agraciada con el primer premio de la lotería. Pero las cosas no siempre son tan fáciles como parecen, y hasta para coger una rosa puedes clavarte una espina. La espina de Villaviciosa es el Club Momentos, un local de alterne, que adquirió el número premiado y que ha repartido el premio en numerosas participaciones entre sus clientes.


Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, pero con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario