martes, 24 de mayo de 2016

ONCE PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN LA MUESTRA DE CINE 'DÍFERRENT 9! L'AUTRE CINÉMA ESPAGNOL', ORGANIZADO POR ESPAGNOLAS EN PARÍS

Mas un año en la capital gala la agremiación Espagnolas en París presenta su muestra de cine, evidentemente que español, en una novena edición, de que celebra del 15 al 21 de junio, en el Cinéma Majestic Passy, con el título DÍFFERENT 9! L'autre cinéma espagnol.


Tratase de un homenaje al cine español independiente, con la proyección de once películas destacadas de la cinematografía del año pasado y de ese, y con debates amistosos con los equipos de filmación que van específicamente para cumplir con los profesionales y el público de París.


Las películas seleccionadas son “Amama”, de Asier Altuna; “L’artèria invisible”, de Pere Vilà Barceló; “Cançons d’amor i anarquia”, de Carlos Benpar; “La granja del pas”, de Sílvia Munt; “La isla del perejil” de Ahmed Boulane; y “Mi gran noche”, de Alex de la Iglesia.


Se suman “La novia”, de Paula Ortiz; “Psiconautas”, de Alberto Vázquez et Pedro Rivero; “Quatretondeta”, de Pol Rodríguez; “Truman”, de Cesc Gay; y “Un día perfecto para volar”, de Marc Recha.

1 comentario: