jueves, 26 de mayo de 2016

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM FICHADOS POR PEDRO ALMODÓVAR Y ASGHAR FARHADI PARA PROTAGONIZAR PELÍCULA "ESPAÑOLA" DEL DIRECTOR IRANÍ

El proyecto que tienen entre manos desde hace un año el cineasta español Pedro Almodóvar y su colega iraní Asghar Farhadi, cuya película "Forushande" ("El vendedor") obtuvo dos premios en el Festival de Cannes el pasado domingo, ya tendría protagonistas: Penélope Cruz y Javier Bardem. Se encuentra pendiente de contratarse un tercer protagonista, que será estadounidense.


Variety informa que las negociaciones están muy avanzadas, ya que aparte de ambos actores han trabajado en películas de Almodóvar, "Pe" y Farhadi han mostrado un mutuo interés por colaborar.


El coproductor francés Alexandre Mallet-Guy (Memento Films), que ya ha trabajado con el realizador iraní en sus últimas películas, detalla a la publicación estadounidense que éste irá a España el mes próximo para localizar exteriores para su película, que de momento no tiene título, y que el guión está casi terminado. 


"Lo que leído del guión es realmente apasionante. Es un thriller psicológico con un toque de Agatha Christie", detalla el productor europeo. La película no sólo se filmará en tierras ibéricas, sino que estará dialogada en español. Farhadi, que no habla idiomas aparte del farsi, ya filmó en francés su previa "El pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario