viernes, 20 de mayo de 2016

TRÁILER OFICIAL DE ‘EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS’, QUE CONCURRE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 13 FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


Tras estrenarse en la Gala Oficial de la XII edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, en noviembre del 2015 y en el XXIII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, en el último mes de marzo, la comedia “El tiempo de los monstruos”, de Félix Sabroso, concurre en la sección oficial del 13º Festival de Cine de Alicante, que se celebra ahora en junio.


Presentamos el tráiler oficial de la película, que trae en el reparto Javier Cámara, Candela Peña, Secun de la Rosa, Jorge Monje, Yael Barnatán, Antonia San Juan, Pepón Nieto, Pilar Castro, Carmen Machi y Julián López.


Con guión del propio director, la película cuenta de Víctor, que dice haber rodado algunas películas que no ha conseguido estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de representar su obra póstuma. Su esposa Clara, una mujer rica en busca de su propia identidad; Andrea, una actriz que llega acompañada de su dentista; Raúl, su fiel guionista y amigo, que acude acompañado de su pareja, una dibujante frustrada e insegura.


Además, están Fabián y Marta, dos miembros del servicio que actúan más bien como enfermeros. Todos participan de una insólita convivencia que será como el rodaje de una película, en la que tiene lugar un confuso debate sobre sus relaciones y el origen de su inquietud frente a la actividad creativa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario