martes, 7 de junio de 2016

EL DIRECTOR FÉLIX SABROSO PRESENTA “EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS” EN EL FESTIVAL DE ALICANTE Y ANUNCIA ESTRENO PARA OCTUBRE


Hoy fue presentada en la sección oficial a concurso en largometrajes de la 13 edición del Festival de Cine de Alicante la comedia "El tiempo de los monstruos", la nueva apuesta cinematográfica del director Félix Sabroso, con la presencia del director y de los actores Candela Peña, Antonia San Juan, Pilar Castro y Jorge Monje.


Tratase de la primera película del director sin tener al lado a su compañera Dunia Ayaso, y cuenta la historia de un director de cine, interpretado por Javier Cámara, que reúne en su lecho de muerte a sus colaboradores a fin de poner en marcha su obra póstuma.


Tal como ha explicado el director del largometraje, “se trata de una película diferente que va a llamar la atención del público, ya que reflexiona sobre la figura del creador de cine y permite una lectura abierta desde la perspectiva personal del espectador”. 


Sabroso ha comentado que “El tiempo de los monstruos” ha pasado por festivales en Nueva York, Estocolmo, Sevilla y Londres antes de llegar a Alicante y está previsto que se estrene en salas el próximo octubre.


"Esta película invita a reflexionar sobre tu propia experiencia y es un momento precioso para que el cine muestre esta forma de hacer, ahora que las películas bajan el listón para que lleguen a todo el mundo y son productos pensados más desde la mesa de producción que desde el punto de vista creativo", ha afirmado el realizador durante la presentación de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario