domingo, 26 de junio de 2016

EL DIRECTOR MANUEL MARTÍN CUENCA RODARÁ EN ESTADOS UNIDOS EL LARGOMETRAJE “BRANDO”


Leo en ‘La voz de Almería’ que el cineasta almeriense Manuel Martín Cuenca, de “Caníbal” ha presentado en ‘Small is biutiful’, un foro donde se dan cita profesionales audiovisuales españoles y de la región parisina de Ile-de-France, la que será su primer filme en lengua inglesa. Se trata de “Brando”, historia que ha escrito junto a su coguonista habitual, Alejandro Hernández, y que rodará en Estados Unidos.


“Es un proyecto pequeño, aún en una fase muy embrionaria, que queremos hacer con mi productora, La Loma Blanca. Este es el primer lugar al que acudimos para ver cómo lo recibe la industria y buscar coproductores. Sobre todo, nos va a servir para testar cómo es recibido el guion”, explica el director.


“Brando” es una ‘road movie’ protagonizada por un hombre que recorre Norteamérica desde Nueva York para saldar una deuda pendiente: comprar el cachorro que le prometió a quien ahora es su exnovia. Un viaje físico y emocional -de la juventud a la adultez- con el que aprenderá a anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias.


La película, que criticará el “egocentrismo masculino” y estará protagonizada por un actor español, adelanta Martín Cuenca.

1 comentario:

  1. No he visto nada de este director desde "La flaqueza del bolchevique", que me gustó mucho.

    ResponderEliminar