lunes, 20 de junio de 2016

EL DIRECTOR POL RODRÍGUEZ PRESENTA “QUATRETONDETA” EN LA MUESTRA DE CINE DIFERRENT 9 ¡L’AUTRE CINÉMA ESPAGNOL!, EN PARÍS


Ayer, domingo, el director Pol Rodríguez y el productor Jérôme Vidal presentaron en el Cine Majestic Passy, en Paris, el largometraje “Quatretondeta”, dentro de la programación de la Muestra de Cine Español DIFFERENT 9! L'autre cinéma espagnol!.


“Quatretondeta” es la opera prima de Rodríguez, que se ha estrenado en el último Festival de Málaga, dentro de la sección oficial, dónde recibió el premio de mejor fotografía, para Carles Gusi y la mención especial del jurado.


La película está protagonizada por José Sacristán, Laia Marull, Sergi López y Julián Villagrán, y “Quatretondeta” es el nombre del pueblo de la familia del director, dónde en concreto viven 87 personas. 


Además, narra el deseo de Tomás (Sacristán) de cumplir la promesa que le hizo a su difunta esposa de enterrar su cadáver en Quatretondeta, un pequeño pueblo del interior alicantino. Sin embargo, el anciano se pierde, hecho que da origen a una disparatada persecución en plenas fiestas de la comarca.


Tráiler oficial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario