jueves, 23 de junio de 2016

LA PELÍCULA “ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” SELECCIONADA AL FESTIVAL DE CINE DE GIFFONI, EN ITALIA


La película “Zipi y Zape y la Isla del Capitán” (tráiler oficial), producida por MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films, ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Giffoni, que se celebrará en la localidad italiana entre los días 15 y 24 del próximo mes de julio. 


Se trata de uno de los certámenes dedicados al cine infantil y juvenil más importantes de Europa. Este año ha seleccionado 104 películas que serán vistas por un jurado compuesto por más de 4000 jóvenes de 50 países. La anterior entrega de la saga, “Zipi y Zape y el club de la Canica”, fue galardonada en 2014 con el Premio a la Mejor Película, además se alzó como la película española más taquillera de 2013 y obtuvo gran éxito en otros festivales internacionales.


“Zipi y Zape y la Isla del Capitán” es una película de aventuras para toda la familia dirigida por Oskar Santos, con guion de Jorge Lara, y protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretan a Zipi y Zape, los mellizos más queridos de España. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. 


Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.  Furious Monkey House, el grupo revelación del momento, compone e interpreta “Life Into the Wild” la canción principal de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario