miércoles, 1 de junio de 2016

LEONOR WATLING SE SUMA AL REPARTO DE “EL SISTEMA SOLAR”, COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA Y PERU QUE SE RODARÁ EN FINES DEL AÑO

Leo en Fotogramas que la actriz Leonor Watling se suma al casting de la coproducción peruano-española “El sistema solar”, dirigida por Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, cuyo rodaje comenzará a finales de este año. Es un drama familiar basado en una exitosa obra de teatro de Mariana de Althaus, con el mismo título.


La producción es de la peruana Señor Z (‘Perro guardián’) y la catalana Pontas Films (‘Rastros de sándalo’) y el rodaje está previsto para diciembre de 2016, en Lima y completan el reparto, junto a Watling, los actores peruanos Gisela Ponce de León, César Ritter y Javier Valdez.


“El Sistema Solar” está ambientada en la noche de Navidad, en una antigua casa de Lima. Leonardo del Solar (Valdez), el patriarca de la familia, llega enfermo y en silla de ruedas con Inés (Watling), que fue durante un tiempo la novia de su hijo Pavel (Ritter). Edurne (León), la hija menor de Leonardo anuncia que está embarazada y que precisa un adelanto de la herencia, mientras que Puli, el hijo de Pavel de 9 años, observa la situación. 


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario