sábado, 4 de junio de 2016

NATALIA DE MOLINA EN EL TRÁILER DE “POZOAMARGO”, DE ENRIQUE RIVERO, QUE SE ESTRENA EL 24 DE JUNIO EN LA CARTELERA ESPAÑOLA

La actriz Natalia de Molina, ganadora de casi todos los premios de la cinematografía española del año pasado por su interpretación en “Techo y comida”, estrenará el próximo 24 de junio en la cartelera española, el largometraje “Pozoamargo”, dirigido por mexicano Enrique Rivero.


La película es una coproducción entre España y México, de las productoras Una Comunión, Zeitun Films y Zamora Films, y fue presentada en el último Festival de Cine de Sevilla, dentro de la sección Nuevas Olas. 


Rodado en Castilla La Mancha y una pequeña parte en México, tratase de un drama que trae la seguiente sinopsis: A punto de tener un hijo, Jesús se entera de que sufre una enfermedad venérea que le ha transmitido a su mujer embarazada. Incapaz de afrontar ese trago, huye a Pozoamargo, un pueblo castellano cuyo nombre refleja muy bien el abismo vital en el que se adentra. En el pueblo Jesús vive de incógnito como un campesino más, y allí conoce a Gloria, explosiva joven con la que entabla una candente relación, preámbulo quizá del final de su descenso al infierno.


Completan el reparto los actores Jesús Gallego, Xuaco Carballido, Elsa Ruiz y Sophie Gómez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario